crimen

Tiroteo en gasolinera de Ft Myers deja un muerto

Un tiroteo en una estación de gasolina en Fort Myers dejó a una persona muerta. La policía capturó al presunto homicida

Telemundo

Un tiroteo en una estación de gasolina en Fort Myers dejó a una persona muerta. La policía capturó al presunto homicida y las autoridades han ofrecido esta tarde una rueda de prensa sobre este caso.

El alguacil dijo que en tiempo récord lograron el arresto del sospechoso tras una intensa movilización policial que se desplegó desde la estación de gasolina donde ocurrió el mortal tiroteo hasta la interestatal 75 en el condado Lee.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

El homicidio ocurrió la tarde del miércoles. Los residentes del area dicen estar impactados y es que presuntamente el hombre asesinado estaba junto a su esposa y un bebé.

“Seis seguidos, fueron al menos cinco o seis seguidos. Le dispararon en la cara, estaba con su esposa y su bebe lo vio”, dijo un testigo.

“Después de 45 minutos de este asesinato sin sentido, el sospechoso fue ubicado en la I-75. Fue identificado como Jose Espichan, de 26 años. El sospechoso y la victima eran conocidos, hubo un altercado por una discusión sobre un perro”, dijo la policía.

Las autoridades no han revelado el nombre de la víctima. Este es un caso que está en plena investigación.

Contáctanos