miami-dade

Tiroteo en estacionamiento del Dadeland Mall causa alarma y deja a un hombre herido

Ocurrió aproximadamente a las 9:30 p. m. de este lunes, cuando el centro comercial ya estaba cerrando.

Telemundo

Las autoridades abrieron una investigación por este hecho que se produjo afuera del centro comercial cerca de la hora de cierre.

Un tiroteo en el estacionamiento del centro comercial Dadeland alarmó a las autoridades, empleados y compradores, y dejó saldo de un herido.

EL hecho ocurrió aproximadamente a las 9:30 p. m. de este lunes, cuando el centro comercial ya estaba cerrando, según el reporte de la policía.

Las autoridades recibieron reportes de múltiples disparos y al llegar se encontraron a un hombre herido de bala en la pierna.

Varios sospechoso habrían huído de la escena en un vehículo, según la policía de Miami-Dade.

“Con la información que recibimos del personal de seguridad del establecimiento comercial y los testigos logramos poner la descripción e información importante a través del radio y ahí fue cuando unidades del distrito de Kendall lograron ver el vehículo que estaba en la (autopista) Turnpike y la 152 calle rumbo sur", dijo Álvaro Zabaleta, vocero de la policía de Miami-Dade sobre los sospechosos.

Tras esa persecución, las autoridades perdieron al vehículo de vista, brevemente pero lo pudieron localizar nuevamente en el área de la avenida 147 y la calle 216. El auto en el que viajaban los sospechosos perdió el control.

"Se estrellan contra un poste y logramos arrestar a dos", dijo Zabaleta.

La policía está entrevistando a la persona herida para obtener más información sobre los sospechosos y lo que ocurrió.

“La razón del altercado no la sabemos. Se sabe que había algún tipo de altercado entre estos 4 o 5 individuos (...) que solamente ocurrió en la propiedad del centro comercial. El centro comercial no tuvo nada que ver con este crimen. No fue ningún tipo de crimen o robo, inclusive el centro comercial ya estaba a punto de cerrar", explicó Zabaleta.

Cualquier persona con información sobre este hecho puede comunicarser con la línea de Alto al Crimen de Miami-Dade al (305) 471-8477.

Exit mobile version