Broward

Dan último adiós a niño asesinado en gasolinera

La policía confirmó la información y dijo que investiga las circunstancias en que se produjo esta balacera.

Telemundo

Una pronta despedida en medio del dolor y la conmoción que generó esta tragedia. Su hermano que estaba con él anoche en la tienda y sus amigos de quinto grado lo describieron como un niño muy amoroso y siempre con una sonrisa que será difícil de olvidar.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 11:15 p. m. en la cuadra 800 de Stirling Road, en Dania Beach, a donde se dirigieron tras informes de un tiroteo dentro de una tienda 7-Eleven ubicada en la estación de gasolina.

Hoy le han hecho una despedida con una calle de honor a Syed Naabigh Ali. Su Hermano mayor dice que le rompe el corazón saber que estaba con él cuando pasó todo y que no pudo hacer nada para salvarlo.

En medio de la dolorosa despedida, la comunidad educativa calificó el hecho como devastador .

El tirado es Darren Rosenthal, de 29 años de edad y también está muerto. Según oficiales de la Policía, se quitó la vida con la misma arma de fuego con la que previamente había disparado contra el pequeño de 11 años y contra otro hombre que estaba en el estacionamiento.

Los investigadores creen que el tiroteo no estaba dirigido y por ahora no se tienen indicios de una relación entre las víctimas y el sospechoso.

La Oficina del Alguacil de Broward (BSO, por sus siglas en inglés) y los Bomberos de Broward que se trasladaron al lugar encontraron a tres individuos sufriendo heridas de bala, dos de ellos fueron pronunciados muertos en el sitio y el tercero fue trasladado a un hospital cercano.

Según detectives de BSO y testigos, la investigación preliminar revela que un hombre adulto le disparó a otro que se encontraba dentro de un vehículo, en el estacionamiento del 7-Eleven. El pistolero adulto entró luego al negocio y disparó a Syed de 12 años, que murió en el sitio. El hombre armado luego se habría suicidado con un disparo.

Todavía hay muchas preguntas en torno a este tiroteo. Los detectives de la Oficina del alguacil de Broward dicen que esto es una investigación que continúa su curso.

Contáctanos