miami-dade

Disputa familiar en suroeste de Miami-Dade deja un adolescente muerto y otro herido

La policía de Miami-Dade informó que sus agentes respondieron a un llamado de una posible disputa doméstica que escaló a un tiroteo.

Telemundo

Dos adolescentes fueron baleados la madrugada del viernes en un vecindario del suroeste de Miami-Dade. Un joven de 18 años murió y una muchacha de 17 está hospitalizada, informaron las autoridades.

La policía de Miami-Dade informó que sus agentes respondieron a un llamado de una posible disputa doméstica que escaló a un tiroteo en la avenida 128 y la calle 263 del suroeste de Miami-Dade, en el área de Princeton.

Cuando los agentes llegaron al lugar encontraron al joven de 18 años, que fue transportado en helicóptero al hospital Jackson South, donde fue declarado muerto. La menor de 17 años fue llevada al HCA Florida Kendall Hospital, donde permanece internada en condición estable.

Un automóvil que estaba cubierto con una lona amarilla y parecía haberse estrellado fue remolcado de la escena más tarde este viernes por la mañana.

Los agentes tienen a una persona bajo custodia.

Este tiroteo ocurrió muy cerca del sitio en el que un hombre murió baleado el martes en un parque.

El incidente es el séptimo tiroteo ocurrido en el suroeste de Miami-Dade en las últimas dos semanas y el cuarto que involucra a adolescentes.

Contáctanos