Miami

Tiroteo en el noreste de Miami deja un hombre muerto

La policía de Miami llegó al lugar de los hechos en el 3400 de la 2ª Avenida del Noreste poco después de las 10 de la noche y encontró a un hombre que había recibido un disparo.

Telemundo

La policía de Miami investiga un tiroteo ocurrido en la noche del miércoles en el centro de la ciudad donde un hombre terminó sin vida.

Las autoridades llegaron al lugar de los hechos en el 3400 y la 2da Avenida del noreste poco después de las 10 de la noche y encontraron a un hombre que había recibido un disparo, que tuvo que ser llevado en estado crítico al hospital.

Un hecho que trae preocupación entre residentes y comerciantes del área, quienes dicen que incidentes como el ocurrido la noche del miércoles deja una mala imagen del lugar que en los últimos años se ha revitalizado hasta lograr que goce de gran popularidad.

“Escuchamos los disparos, salimos Todo el mundo corrió, nos acercamos un poco. Al muchacho le dieron tres disparos. Llegaron las ambulancias. Lo intentaron creo de revivir”, cuentan algunos residentes del área.

La víctima, identificada como Markniah Joseph, de 35 años, fue trasladada al Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Hospital, donde falleció más tarde.

Por el momento, la policía no ha facilitado información sobre el autor de los disparos, aunque sí ha informado de que una persona fue detenida más tarde.

Se ruega a quien tenga información que llame a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS.

Contáctanos