miami gardens

Tiroteo en complejo de apartamentos de Miami Gardens deja dos heridos

Una mujer con un disparo y un hombre sangrando fueron encontrados en el condominio ubicado en el 3820 del noroeste y la 183 ST de Miami Dade.

Telemundo

Un tiroteo ocurrido esta mañana de viernes en un complejo de apartamentos de Miami Gardes dejó a dos personas baleadas, reportaron autoridades de Miami Dade.

Según fuentes oficiales aproximadamente a las 4:12 de la madrugada, el departamento de policía de Miami Gardens respondió a una violación de la orden de restricción que había sido reportada en la cuadra 3820 del noroeste y la 183Rd Street.

Vecinos del lugar aseguran que la zona es muy tranquila y que “nunca había sucedido algo así” en el condominio donde esta mañana de viernes se reportaba una gran presencia policial.

Hasta el momento se presume que una mujer habría recibido múltiples disparos de bala, por lo que fue llevado a un hospital cercano, según fuentes del Miami Dade Fire Rescue.

Las autoridades han informado que un hombre también habría sido tomado en custodia, pero actualmente se está investigando su relación con los hechos, y la presunta causa que desencadenó el tiroteo.

El estado de salud de la víctima se desconoce por el momento. Si tiene alguna información puede comunicarse con la línea de alto al crimen del condado Miami Dade.

Contáctanos