tiroteo

Tiroteo en barbería deja a un empleado herido

El motivo de este tiroteo aun continúa bajo investigación por las autoridades. Lo que sí sabemos es que la víctima es un hombre de 44 años, quien trabaja en la barbería según nos dijo su esposa.

Telemundo

El motivo de este tiroteo aun continúa bajo investigación por las autoridades. Lo que sí sabemos es que la víctima es un hombre de 44 años, quien trabaja en la barbería según nos dijo su esposa.

Las imágenes captaron los momentos después del tiroteo en la barbería de North Miami este lunes por la noche. Ahí se puede ver como oficiales de la policía asisten a quien parece ser la victima herida en el suelo.

Edgar Cordero, un testigo, vive en el edificio de enfrente. Y dice que escuchó varios disparos y se asomó.

“Y cuando ya termina de disparar como al quinto disparo entonces ya se montó en un carro negro y se fue”, dice.

La balacera ocurrió en este local ubicado en la calle 132 y la West Dixie Highway en el noreste de la ciudad. Un video de vigilancia muestra a la policía estableciendo el perímetro. Mientras algunas personas intentaban ver lo que había pasado.

“He’s a quiet guy… el es un chico callado … muy callado, me estristecio escuchar esto anoche”, dice un testigo.

Según las autoridades, la víctima fue aerotransportada al hospital Jackson Memorial y se encuentra en condición critica. La esposa lo identificó como Daniel Jijuste, de 44 años.

 “El que le dispararon comenzó a gritar y después se fue dentro y como dos minutos después llego la policía y el salió y se recostó en la acera, porque empezó a sentirse mal entonces los policías comenzaron a ayudarle”, dice Cordero.

Comerciantes del área nos dicen que esperan que Daniel regrese pronto a su barbería. La policía continúa buscando al presunto pistolero y de momento no hay personas detenidas por este incidente. Si usted tiene información sobre el sospechoso puede llamar a la línea de alto al crimen 305-471-8477.

Contáctanos