Allapattah

Habla hermana de víctima de tiroteo mortal

El tiroteo pasó en el estacionamiento de un restaurante bar, localizado en la avenida 21 y la calle 36 del noroeste de Miami.

Telemundo

Este domingo captamos a detectives de la ciudad de Miami llegando a la escena del crimen en el que dos hombres murieron baleados y una tercera víctima permanece hospitalizada.

El tiroteo pasó en el estacionamiento de un restaurante bar, localizado en la avenida 21 y la calle 36 del noroeste de Miami, cerca de la 1:24 de la madrugada de este domingo.

“Era niño de gran corazón. Él venía, y si usted le pedía un favor, ahí estaba siempre. Era un niño muy alegre. Era el payaso de la fiesta”.

Así describe, Kelly Barillas a su hermano Josué Quintero, de 18 años, que perdió la vida en una balacera en la madrugada de este sábado en Allapattah.

La policía de Miami busca a quienes dispararon e hirieron a una persona, y le quitaron la vida a un hombre de 44 años, identificado como Marlon Machado Chávez, y a Josué Quintero, de solo 18 años.

"Es horrible escuchar los llantos de mi mamá, tan desgarradores, y preguntándonos qué va a hacer sin Josué", dice Barillas. "Había una discusión. Hubo una balacera, en eso le iban a pegar a su mejor amigo. Y él vino y se metió por su mejor amigo, y la bala le traspasó directamente el corazón, y murió prácticamente en el lugar", agrega.

Josefina Villegas, una señora guatemalteca que lleva 8 años vendiendo flores a solo pasos del restaurante bar, dice que quisiera ver más seguridad cerca del lugar.

Ella cuenta que necesita el dinero y trabaja para en un buen día ganarse poco más de 100 dólares vendiendo flores, no tiene opción de trabajar en otro sitio. 

Otro residente dice que quisiera mudarse de allí por la inseguridad, pero cuenta que no lo ha hecho porque los alquileres están más baratos.

El tiroteo sucedió en Allapattah, en un área al lado de Wynwood y al norte de la Pequeña Habana, pero el quisiera ver algún cambio.

“Más seguridad yo quiero ver más seguridad”, es todo lo que anhela Alejandro Peña.

Las familias de Josué Quinteros y Marlon Machado han creado dos cuentas de GOFUNDME para cubrir los gastos funerarios.

Contáctanos