tiroteo

Tiroteo dejó a dos jóvenes heridos de bala en el sur de Florida

Ambos jóvenes fueron aerotransportados a un hospital cercano y hasta el momento las autoridades no han arrestado a ningún sospechoso.

Telemundo

Un tiroteo dejó a dos jóvenes heridos de bala en un tranquilo vecindario de Wellington. Ambos fueron aerotransportados a un hospital cercano y hasta el momento las autoridades no han arrestado a ningún sospechoso.

Casi 24 horas después del tiroteo, detectives con perros policías continuaban investigando los alrededores del lugar en donde ocurrió el incidente este martes en horas del mediodía en la cuadra 1200 de la calle White Pine.

Una vecina se encontraba en su cuarto con su bebé cuando oyó los disparos.

“Escuché como seis o nueve balazos bien continuos, sonó pam, pam, pam, pam, pam, bien fuertes y estaba asustada, así que me quedé en mi cuarto no quería salir afuera porque se escuchaba que estaba afuera de mi ventana”, recuerda Verónica Ibáñez.

Al llegar las autoridades encontraron a dos jóvenes, uno de 18 y otro de 17 años, heridos de bala.

A lo largo de la tarde, detectives de crímenes violentos estuvieron recopilando evidencias del lugar y tratando de determinar lo que ocurrió.

Según la vecina, han habido problemas en el pasado en esa zona pero nunca como esto.

“Ha habido ocasiones en donde hay problemas con venta de marihuana, problemas pequeños, pero así como balazos no esto es algo más exagerado”.

La policía le está pidiendo a la comunidad que en caso de tener cualquier información que los pueda ayudar a resolver este caso pueden comunicarse de forma anónima a la línea de alto al crimen del condado Palm Beach mediante el número 1800-458-8477.

Contáctanos