miami gardens

Tiroteo deja una persona herida en una zona residencial de Miami Gardens

Los investigadores creen que el tiroteo ocurrido fue planificado, que la víctima era el blanco definido y vivía en esta zona. 

Telemundo

Las etiquetas de evidencia señalan casquillos de bala tras un tiroteo ocurrido pasadas las 10.30 de la mañana, en una zona de la avenida sexta del noroeste y la 194 Terrace, en Miami Gardens, donde un hombre resultó herido por lo que el incidente fue reportado a la policía con una llamada. 

"Al llegar, encontramos a la persona herida, en condición crítica y fue transportado a un hospital local”, dijo Carolyn Frazer, portavoz de la Policía de Miami Gardens.

Al menos una decena de detectives y agentes de criminalística fueron desplegados en el área donde se delimitó una escena policial. Los investigadores creen que el tiroteo ocurrido fue planificado, que la víctima era el blanco definido y vivía en esta zona. 

"Tenemos reportes de que el vehículo en el que viajaba el sujeto que disparó era de color plateado, quizás un sedán o un auto compacto, y que escapó en dirección oeste en esta área", dijeron las autoridades.

El señor Coto ha vivido en este vecindario desde 1983 y no recuerda que un incidente de este tipo haya ocurrido tan cerca de su casa. "El vecindario es quieto. Es tranquilo. Aquí todo el mundo se conoce... los dueños de casa", precisó Willy Coto.

Pero los vecinos de la casa de al lado donde ocurrió el tiroteo, que no quisieron aparecer en cámara, nos facilitaron estos vídeos grabados tras incidentes similares ocurridos anteriormente ... otras balaceras que han provocado daños a sus propiedades.

Las autoridades continúan la investigación de las circunstancias en que ocurrió este tiroteo en Miami Gardens y tienen un llamado para la comunidad. “Estamos pidiendo que si hay alguien que escuchó o vio algo que nos llame, nos dé esa información, y puede ser de forma anónima".

Contáctanos