Tres personas fueron asaltadas por dos ladrones armados frente a un restaurante en la barriada del Pequeño Little Haiti, en el noroeste de Miami el pasado lunes.
Una de las víctimas fue baleada durante el incidente.
Los clientes salieron del restaurante Philly Grub y fueron a abordar su Mercedes Benz, pero el auto no arrancó. Llamaron a la compañía AAA para que vinieran a ayudarlos y mientras comprobaban la batería del coche, el dúo de malhechores enfrentó a los hombres a punta de pistola.
"Uno de los sospechosos sacó un arma y hubo una pelea", dijo el oficial René Pimentel, de la Policía de Miami. "Inmediatamente después de que los disparos fueron emitidos, los delincuentes corrieron en dirección norte hacia la Primera Avenue del noroeste".
La víctima baleada fue trasladada de urgencia al Hospital Jackson Memorial en estado crítico. El herido llevaba una pistola, pero los sospechosos lograron robáarsela, dijeron los detectives.
Una de las víctimas fue detenida en la escena, pero no está claro por qué los agentes lo esposaron.
Cualquier persona que tenga información sobre el caso, se ruega que llame a la lía de Alto al Crimen de Miami-Dade al 305-471-TIPS.