miami-dade

Tiroteo deja dos muertos en Miami-Dade tras una disputa doméstica

El sospechoso se atrincheró dentro de la residencia por lo que el Equipo de Respuesta Especial fue llamado a la escena.

Telemundo

El Departamento de Aplicación de la Ley de Florida está investigando un tiroteo que involucró a agentes de la policía de Miami-Dade.

Según los investigadores, los oficiales respondieron a un incidente doméstico reportado en una residencia, pero cuando llegaron se produjo un intercambio de disparos entre el sospechoso y los oficiales.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Luego, el sospechoso se atrincheró dentro de la residencia y debido a los disparos realizados contra los oficiales fue llamado a la escena el Equipo de Respuesta Especial.

Cuando ingresaron a la casa ubicada en la 143 Street del noreste y la 14 Avenue, descubrieron a un hombre de 26 años y una mujer de 24 años con aparentes heridas de bala, ambos fueron dados como fallecidos.

Los agentes no recibieron disparos, pero uno de ellos sufrió una lesión en la rodilla y fue trasladado a un hospital local por una herida con un cuchillo.

Contáctanos