Fort Lauderdale

Tiroteo en una fiesta deja dos heridos en Fort Lauderdale

Dos hombres resultaron heridos en un tiroteo en Fort Lauderdale. La policía está en la búsqueda de los sospechosos.

Telemundo

FORT LAUDERDALE, Florida - Alrededor de las 8:46 pm, la Policía de Fort Lauderdale (FLPD) y los Bomberos de Fort Lauderdale (FLFR) respondieron al bloque 800 de la avenida NW 8 tras una alerta de disparos. 

Al llegar, localizaron a dos hombres adultos heridos por disparos. Los oficiales brindaron atención médica táctica en el lugar hasta la llegada de los bomberos. Fue necesario despejar una gran multitud que participaba de una fiesta, alrededor de 1,000 personas, para permitir que los bomberos accedieran al escenario. 

Ambas víctimas fueron trasladadas de urgencia al Broward Health Medical Center por los bomberos. Uno de los heridos está en condición estable, mientras que el otro aún está siendo atendido. 

Una de las víctimas sufrió lesiones que no ponen en peligro su vida. La segunda víctima permanece hospitalizada en estado grave pero estable.

Él o los sospechosos huyeron antes de la llegada de la policía. Detectives de la Unidad de Crímenes Violentos están llevando a cabo la investigación de seguimiento.

Se insta a cualquier testigo o persona con información sobre el o los sospechosos involucrados a ponerse en contacto con la policía de Fort Lauderdale de inmediato.

Contáctanos