tiroteo

Policía balea a un hombre durante investigación en Miami Gardens

Un forcejeo entre sospechosos y un oficial de Miami Dade sorprendió a todos esta tarde cerca de un complejo residencial en Miami Gardens.

Telemundo

Un forcejeo entre sospechosos y un oficial de Miami-Dade terminó con uno de los sujetos baleados y otro bajo custodia de las autoridades.

El hecho sorprendió a vecinos cerca de un complejo residencial en Miami Gardens, este martes en la tarde.

El oficial estaba vigilando la zona bajo una investigación de fraude, según informó la policía de Miami-Dade (MDPD).

El suceso ocurrió un poco después de las 4 de la tarde del martes en el 21300 del noroeste y la 9 place de Miami Gardens.

Durante la vigilancia, los detectives presenciaron una transacción de artículos electrónicos entre dos hombres frente a un apartamento. "Cuando los detectives se pusieron en contacto con los dos individuos, se produjo una lucha", informó MDPD.

En el forcejeo se reveló que uno de los sujetos tenían un arma de fuego, "que intentó quitarse de la cintura", según la policía. Uno de los detectives disparó su arma de fuego impactando al sujeto en la parte superior del cuerpo", dijo la policía.

La policía no especificó que estaban intercambiando exactamente.

El sospechoso herido fue trasladado a un hospital, donde en estos momentos está estable, mientras otro sospechoso está detenido en este momento por este caso.

La identidad del sospechoso no ha sido revelada hasta el momento, tampoco la del oficial.

El oficial que disparó el arma tiene 15 años con el departamento, según se pudo conocer.

La policía dijo que continúan investigando qué tipo de transacción estaban haciendo las personas involucradas, mientras el Departamento de Aplicación de la Ley de Florida (FDLE) investiga la actuación policial.

Contáctanos