Hollywood

Tiroteo a las afueras de un cine en Hollywood

En el área del parqueo alrededor de este cine, ubicado en la 2800 de Oakland Park Boulverard.

Telemundo

Autoridades de Hollywood investigan una posible balacera que se registró alrededor de las 12 del medio día en el área del parqueo alrededor de este cine, ubicado en la 2800 de Oakland Park Boulverard.

Ingrid Diaz, testigo del incidente, dice: “Nunca había vivido esta situación me da nervios, queda uno en show”.

Según la policía una llamada al 911 los alertó de una discusión que puedo haber escalado a balazos, por varias horas las autoridades cerraron las vías cercanas al lugar del incidente, dejando a muchas personas varas y asustadas ante el gran despliegue policial.

 “Íbamos hacia allá y la policía todo bloqueado, no entendemos que pasó”

Camilo, testigo del incidente, asegura: “Todo bloqueado es difícil tener acceso hacia allá. Nos da nervio vernos involucrados en algo así.”

Un testigo que no quiso aparecer en cámara nos dijo que escuchó al menos dos ráfagas de balas, pero hasta el momento las autoridades no han capturado a ningún pistolero.

La investigación aún está en pleno desarrollo, al llegar a la escena los oficiales tampoco encontraron a ninguna persona herida.

 Se le está pidiendo a la comunidad que si sabe algo o tiene alguna información la comuniquen de inmediato a la Línea de alto al crimen del condado de Broward.

Contáctanos