PUBLIX

Tiendas Publix en condado Palm Beach administran vacunas contra el COVID-19

Las citas se obtienen a través de la página web de Publix y es a las 6AM que se abre la ventana de solicitudes.

Telemundo

Al menos 67 farmacias ubicadas en supermercados Publix en el condado Palm Beach comenzaron este jueves a aplicar la vacuna contra el COVID-19 a aquellas personas que pidieron una cita.

En la ciudad de Jupiter el pasado martes el Gobernador de Florida, Ron DeSantis, informó que habría “de 100 a 125 vacunas por día en cada locación”. Para obtener la vacuna las personas mayores de 65 años deben solicitar una cita las cuales comenzaron a otorgarse este miércoles.

Maria Brous, portavoz de Publix, dijo que el “proceso ha estado bien como te puedes imaginar ayer cuando abrimos para el condado Palm Beach y Monroe en un momento teníamos más de 250.000 personas tratando de pautar una cita cuando solamente teníamos 24.000 disponibles el día de ayer”.

Algunos tuvieron suerte y lograron obtenerla. Algunos como Anthony Ard no tuvo problemas para recibir la vacuna. “Todo salió muy bien. Tenía la cita a las 12:12 del mediodía llegué 10 minutos antes me dijeron que aplican una vacuna cada 12 minutos y todo fue muy eficiente”.

Las citas se obtienen a través de la página web de Publix y es a las 6 de la mañana que se abre la ventana de solicitudes. “Esto es oferta y demanda pero mañana en la mañana la página web se volverá abrir para nuestras ubicaciones en la Florida y estaremos recibiendo citas para el sábado hasta el miércoles”.

Las personas que reciban la vacuna tienen pautada otra cita para aplicarse la segunda dosis. “El próximo 18 de febrero estoy de regreso fue tan suave como la seda hubiese sido un placer que el gobierno haya hecho esto semanas atrás”, dijeron algunos de los beneficiados.

Contáctanos