Tiburones

Tiburones invaden playa de la Florida

El salvavidas se vio obligado a cerrar la playa y ondear la bandera roja en señal de peligro.

Telemundo

MIAMI, Florida - La tranquilidad de la playa en el parque Ocean Reef, en Singer Island, se vio interrumpida por la presencia de varios tiburones que se acercaron demasiado a la orilla. El salvavidas se vio obligado a cerrarla y ondear la bandera roja en señal de peligro.

El inesperado momento en el que cientos de tiburones sorprendieron a los bañistas quedó captado en un video captado por und rone, en el que se ven a los escuales a solo metros de la orilla.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Incluso en la grabación captada por Paul Dabill se ve cómo algunos saltan a la superficie mientras se alimentan.

Esta manada o cardumen de tiburones son punta negra y se encuentran migrando desde las aguas frías del norte hacia las cálidas de la Florida.

Según los científicos los tiburones no suelen atacar a las personas y si lo hacen es porque lo confundieron con alimento. 

La migración de estos formidables animales comienza en los primeros meses del invierno y continúan hasta febrero y marzo, y según los científicos esta migración por nuestra costa es muy beneficiosa para el ecosistema.

Contáctanos