Florida

Estrellas de la serie “The Office” vendrán a Miami este verano

Stanley, Meredith, Oscar, Creed y otros personajes de la exitosa serie estarán en "The Reunion" en el Centro de Convenciones del Aeropuerto de Miami.

Los empleados de Dunder Mifflin Paper Company volverán a tomarse un día de descanso en la playa.

Pero esta vez no será en el lago Scranton, donde Michael le pidió a Pam que preparara 800 perritos calientes, Dwight caminó sobre brasas y Andy se fue flotando en un traje de lucha sumo.

Esta vez será en Miami.

Los miembros del reparto de la serie "The Office" aparecerán en el Centro de Convenciones del Aeropuerto de Miami los días del 13 y 14 de julio con motivo de "The Reunion", una convención de fanáticos dedicada a la exitosa comedia de NBC.

Así que es hora de que Florida Stanley se suba a su descapotable, encienda un cigarro y conduzca hacia el sur.

"Si eres fan de The Office, es algo que sólo ocurre una vez en la vida", dice Arnold Cuervo, cofundador del evento. "No es como otras convenciones. Todo el mundo está aquí por un programa en concreto".

Los fanáticos tendrán la oportunidad de conocer a muchas de sus estrellas favoritas de la serie, con autógrafos y oportunidades de fotos disponibles para la compra. Entre los que están previstos, y aún no se han anunciado todos los miembros del reparto, se encuentran Leslie David Baker (Stanley Hudson), Kate Flannery (Meredith Palmer), Creed Bratton (Creed Bratton), Oscar Núñez (Oscar Martínez), Melora Hardin (Jan Levinson), Paul Lieberstein (Toby Flenderson), Andy Buckley (David Wallace) y muchos más.

La convención también contará con la presencia de estrellas invitadas de la serie, encabezadas por Tim Meadows. El actor de "Saturday Night Live" y "Mean Girls", que apareció en un episodio como un cliente que Michael Scott y Jan Levinson llevaron a una reunión en Chili's, hace su primera aparición en una convención y también participará en un espectáculo cómico para los fans que asistan el sábado.

"Es increíble tener a tantos miembros del reparto juntos", dijo Cuervo. "Y tantos fans que piensan igual".

Y se visten igual. Los fans se disfrazarán de personajes de la serie, como Dwight con su camisa abotonada amarillo mostaza, Prison Mike con su pañuelo morado o Florida Stanley con su traje blanco y sombrero de copa.

Pero recuerda siempre: "¡El robo de identidad no es una broma!".

Las fotos profesionales incluyen una foto de grupo con los principales miembros del reparto. Las fotos inmersivas ofrecen a los fans la oportunidad de recrear escenas memorables de la serie, como cuando Michael Scott atropelló a Meredith con su coche (con el fan sentado en el asiento del conductor y Kate Flannery tendida sobre el capó de un PT Cruiser), y una sesión de música de "¡Chúpate esa!" con David Wallace (con una batería, un teclado y Andy Buckley con la sudadera amarilla de la serie).

"También estamos trabajando en algunos nuevos reportajes fotográficos inmersivos", dijo Cuervo.

Las entradas para la entrada, los autógrafos y las fotos están disponibles en Reunioncon.com.

Miami acogerá la tercera convención anual "Reunion", que comenzó en 2022 bajo el nombre de "Dunder Con" en Nueva Jersey y se celebró el año pasado en Chicago. Cuervo, que dirige la cuenta de Instagram @theofficefunkopops, cofundó la convención con Jesse Cohen, que ha ayudado a organizar otras convenciones de fans de títulos específicos como SopranosCon.

Cuervo, residente en Miami, lleva mucho tiempo soñando con celebrar la convención en su ciudad natal.

"Siempre he querido celebrar una en la 305", afirma. "Miami es donde nací y crecí. Siento mucho amor por la ciudad. Sé que hay muchos fans de 'Office' aquí que apreciarán que esto esté aquí".

La pieza central de la zona de la convención será una réplica hinchable de 625 pies cuadrados del edificio de oficinas de Dunder Mifflin. También habrá mesas redondas, un concurso de preguntas y respuestas y una ceremonia de los Premios Dundie en la que se entregarán trofeos al mejor cosplay y otras categorías.

Los fans podrán participar en un falso documental de entrevistas al estilo de Office con una sala de conferencias recreada, posar junto al Pontiac Firebird Trans Am granate de Dwight e incluso sentarse en la mesa de Michael Scott con una taza del "Mejor jefe del mundo" en la mano.

Y, por supuesto, los fans podrán competir en pruebas del clásico episodio de la serie "Juegos de playa", como una batalla de trajes de sumo. No habrá brasas ni un concurso de comer perritos calientes, pero sí un concurso de comer pretzels que será juzgado por el mismísimo Florida Stanley.

"Tenemos un montón de juegos de playa y un montón de temas de Florida Stanley", dijo Cuervo.

Y para los asistentes que también quieran pasar un día de playa…

"Dependiendo del tráfico", dijo Cuervo, "la convención está a unos 20 o 25 minutos de la playa".

Contáctanos