Accidente

Testimonio de madre que resultó herida junto a sus hijos en accidente de avioneta

Aida Kasakova, una madre que vio cómo un día tranquilo de paseo con sus hijos se convirtió en una tragedia, rompe el silencio.

Telemundo

MIAMI - Aida Kasakova, la madre que vio cómo un día tranquilo de paseo con sus hijos se convirtió en una tragedia, rompió el silencio sobre el accidente mortal de avioneta en un puente de Haulover.

“Cuando me subo al auto, pienso en esto. Cuando conduzco, estoy aterrorizada, pero tengo que hacerlo cuando estoy con mis hijos cada minuto del día, esa es una de las cosas en las que pienso todo el tiempo”, dijo a TELEMUNDO 51.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

El accidente ocurrió el 14 de mayo. Una persona murió y cinco resultaron heridas incluida ella junto a sus hijos, luego de que una avioneta se estrellara de frente con su auto y posteriormente se incendiara.

“Todo pasó muy rápido, en cuanto saqué a mis hijos estaba pensando en ir ayudar a las otras personas del avión, pero también pensaba en mis hijos que tenía que llevarlos a un lugar a salvo”, comentó.

Esta madre iba camino a recoger a su perro junto con sus niños en un hermoso día soleado, como ella lo describe.

“Subo el puente y veo como el avión viene frente a mí, es como en cámara lenta, el vidrio volando hacia mi cara y en mi mente solo pensaba en lo que va a pasar 'ahora mismo mis hijos debo sacarlos del auto', solo pensaba y decía 'oh Dios mío, espero que salgamos de la situación'. Tenía miedo que el auto explotara y que no pudiera sacar a mis hijos”, dijo la madre.

También resaltó que vio cómo dos personas bajaron de la avioneta, pero nunca pensó que había quedado una atrapada en el momento que empiezan las llamas.

“Yo vi cuando uno de los pasajeros bajó del avión y justo en ese momento vi que las llamas empezaron a salir y estaba paralizada”, dijo.

Ahora para Aida sólo queda poder seguir una vida normal junto con sus pequeños que aunque no sufrieron daños físicos, dice, que tendrán terapia psicológica por un tiempo.

Contáctanos