Terrible accidente deja 5 muertos en autopista de Miami

Cinco personas murieron y dos resultaron heridas de gravedad en un accidente de tránsito ocurrido la madrugada de este miércoles en la autopista Interestatal I-95 en las afueras de Miami.

Según informó la Patrulla de Carreteras de la Florida (FHP), el incidente involucró a cinco vehículos y fue provocado por una camioneta uno que viajaba en dirección contraria, rumbo sur.

El choque se produjo en una carrilera rápida, rumbo norte, cerca de la 1 a.m.

Joe Sánchez, vocero de FHP, dijo a Telemundo 51 que una mujer joven, conductora de la camioneta, chocó contra el costado a un vehículo y luego impactó frontalmente al auto, donde viajaba la familia venezolana.

Cuatro adultos, integrantes de una familia venezolana, viajaban en el auto impactado de frente. Los cuatro y la conductora de la camioneta murieron al instante en el lugar.

Las autoridades dieron a conocer los nombres de los familiares venezolanos: el chofer, Miguel Gil, de 47 años y residente en Cooper City; su madre, Gisela Gil, de 71 y quien estaba de visita de Venezuela; y la pareja de Gisela Gil Egui, de 48, y José Labrador, de 52, ambos residentes en Connecticut.

La familia planeaba reunirse en Miami por fin de año.

La conductora de la camioneta era una mujer de 23 años quien vivía en California.

Otros dos pasajeros fueron hospitalizados tras el rescate de las autoridades locales.

Todos los carriles de la I-95 rumbo norte fueron cerrados mientras se investiga el caso.

Contáctanos