Tercera Caminata Anual de Concientización sobre la Trata de Personas

Reconociendo que enero es el mes nacional de concientización sobre la Trata de Personas, Florida National University, su POWERHOUSE y la Fundación Dr. José Regueiro organizarán la Tercera Caminata Anual de Concientización sobre la Trata de Personas el jueves 25 de enero a las 10AM.

La Trata de Personas (Tráfico Humano) es el segundo negocio criminal más rentable en los Estados Unidos, solo detrás de las drogas. La Trata de Personas es un negocio de $32 mil millones, que afecta a 127 países en todo el mundo. En nuestro propio patio trasero, Miami ocupa el segundo lugar en las ciudades de EEUU con la mayor actividad de tráfico humano. DoSomething.org informa que hay aproximadamente entre 20 y 30 millones de esclavos en el mundo de hoy. No podemos quedarnos de brazos cruzados y permitir que esta enfermedad continúe afectando a nuestra comunidad global.

Florida National University, su Comité Directivo Powerhouse y la Fundación Dr. José Regueiro han colaborado para presentar la Tercera Caminata Anual de Concientización sobre la Trata de Personas. La caminata tendrá lugar el jueves 25 de enero de 2018 a las 10 AM fuera del Campus Hialeah de Florida National University, que se encuentra en: 4425 W 20th Avenue, Hialeah, FL 33012.

Contáctanos