granada en bar

Tensión en un bar por un hombre con una granada

La policía dice que un hombre al parecer estaba pasando por una crisis emocional en el momento en el que provocó una situación aterradora para todos los clientes presentes en el bar The Corner Pub de Wilton Manors.

Telemundo

La policía dice que un hombre al parecer estaba pasando por una crisis emocional en el momento en el que provocó una situación aterradora para todos los clientes presentes en el bar The Corner Pub de Wilton Manors.

Joseph Shakespeare, Bartender en The Corner Pub, dice:

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

“Este hombre llega al bar estaba un poco agitado. le serví un cóctel y luego ME dice…no te asustes, y puso una granada en la barra”.

Joseph Shakespeare ha sido bartender de este local por varios años, pero nunca antes había experimentado algo así.

 “Lo que pasó por mi mente inicialmente fue Dios mío, si ese alfiler se sale, estamos muertos, asi que me dije a mi mismo, vamos a calmar a este muchacho como podamos”.

Video de vigilancia muestra el instante donde el sujeto muestra la granada. Según las autoridades presuntamente pasaba por una crisis emocional. 

Shakespeare sin embargo, se mantuvo tranquilo e hizo contacto con su jefe  

“¿Estás seguro? Lo miré a los ojos y le pregunté de nuevo si había una granada. Ahora lo primero era llamar a la policía y ayudar a todos a salir del bar”, dijo Anthony Henne, dueño De Corner Bar.

Mientras esto sucedía, Darrel, un infante de marina retirado, se ofreció para distraer al hombre.

“Momentos después me di cuenta que este hombre y yo estamos ahora solos en el bar. Mi vida ahora está en peligro, pero se hizo lo que había que hacer”.

El veterano al final convenció al hombre para que saliera con el a conversar. Mientras salían, Darrel lanzó al hombre al suelo. Luego vino la policía y lo esposó.

Este hombre también había dicho que tenía armas en el carro pero la policía no encontró ninguna tras una búsqueda. La buena noticia es que nadie resulto herido. Ahora el sujeto esta siendo evaluado mentalmente.

Contáctanos