Florida

Inicia la temporada libre de impuestos en suministros para huracanes

Este año se extenderá por más días este beneficio que busca abaratar los costos de los productos necesarios para enfrentar la temporada ciclónica

Telemundo

El feriado anual de impuestos sobre las ventas por huracanes de Florida regresa desde este sábado 27 de mayo hasta el 9 de junio en un momento en el que la inflación ha golpeado el bolsillo de los floridanos, que ya deben prepararse para la temporada ciclónica 2023.

Este año, la posibilidad de ahorrar en muchos artículos que se consideran esenciales para la preparación ante una tormenta, estará disponible desde el 26 de agosto al 8 de septiembre.

El propósito del denominado feriado libre de impuestos, es el de alentar a los floridanos a abastecerse de productos indispensables antes de que se presente un huracán o una tormenta tropical.

La exención de impuestos sobre las ventas incluyen productos como: linternas con un precio de $40 o menos; radios de $50 o menos; lonas de $100 o menos, neveras portátiles de $60 o menos, baterías de $50 o menos; generadores eléctricos de $1,000 o menos, entre otros productos.

También se incluyen suministros para mascotas entre otros productos que deben de utilizarse de manera segura.

Este periodo libre de impuestos es parte de un amplio paquete de impuestos aprobado por los legisladores en marzo. A partir del sábado, algunas ferreterías tendrán un área en la tienda donde los consumidores podrán encontrar todos los productos.

Haz clic aquí para ver todo el listado y aclarar más dudas sobre esta temporada libre de impuestos.

Contáctanos