Telemundo anuncia su nuevo reality show “Yo Soy el Artista”

Si crees que naciste con la voz para cantar, la actitud para interpretar y el valor para conquistar al público desde un escenario entonces tienes alma de artista y éste es tu momento. Telemundo anunció el inicio del proceso de audiciones para “Yo Soy El Artista”, el nuevo "reality show" que partirá en busca de una estrella. Fecha: Lunes, 12 de mayo

Martes, 13 de mayo

Hora: 3:00 P.M. Lugar: Estudios de Telemundo, Avenida Chardón, Hato Rey Los concursantes podrán presentar sus solicitudes a través de yosoyelartista.com y durante el mes de mayo, los productores del programa realizarán audiciones en en Miami, Puerto Rico, Chicago, Houston, Nueva York y Los Angeles. “En 'Yo Soy el Artista’, estamos buscando individuos talentosos que puedan cantar, bailar y entretener; lo que nosotros denominamos verdaderos artistas,” afirmó Jesús Torres Viera, vicepresidente ejecutivo de programación de Telemundo.

“Realizar el sueño de ser artista implica superar múltiples desafíos, desgastantes audiciones y largos días de intenso trabajo. Estamos buscando concursantes realmente comprometidos”, añadió. ¡Demuéstrale al mundo tu talento!

Contáctanos