Miami Heat

Te decimos qué simboliza el “Heat Culture” para los fanáticos del baloncesto en Miami

Este miércoles es el tercer juego entre los Miami Heat y los Denver Nuggets en la Final de la NBA.

Telemundo

La cuenta regresiva para el tercer juego entre los Miami Heat y los Denver Nuggets ha comenzado y este miércoles los locales tienen la ventaja de estar en casa por lo que llegan al empate 1-1 con mejor ánimo.

“Desearles mucha suerte y a ver si traen la copa aquí para Miami” es todo lo que desea Jerónimo Olaya, un fanático del baloncesto que como Nicolás Frau reconoce que “los Heat siempre son los Heat”.

Son los deseos de los fanáticos para el equipo de  los Miami Heat a solo horas de su regreso al Kaseya Center donde enfrentaran a los Denver Nuggets en el juego 3 de las finales de la NBA. 

“Las expectativas son buenas … el otro día vimos el partido acá con mi amigo y la verdad es que me gustó el equipo y ahora que se viene acá de local creo que va a estar bueno”, precisa Olaya. 

Kevin Love, jugador de los Miami Heat, dijo que “nuestros fanáticos locales han sido asombrosos … desde que jugando en contra de Chicago ellos nos han apoyado en estas series y han hecho mucho ruido”.  

Love sabe lo que significa esa ventaja de local para los dos próximos encuentros. Y aunque una serie tan importante cómo esta seguro los tiene presionados como equipo, en la cacha no lo mostraban mientras practicaban para el partido de este miércoles a donde muchos todavía están buscando la manera de llegar. 

“La verdad que tenemos muchas ganas pero esta difícil el tema de las entradas, no se conseguir en están difíciles de conseguir 700, 800”, precisa Nicolás Frau, quien viene desde Argentina con el sueño de poder ver a Jimmy Buttler y compañía jugar esta final.

Su búsqueda por una entrada no ha sido exitosa y por eso ya está considerando una alternativa. “Capaz que venimos acá a los bares que están cerca, también se pone muy lindo para venir bastante interesante”.

Para los fans que no tengan la oportunidad de entrar a la casa de los Heat, habrán actividades afuera. Una de ellas será el autobús de fiesta de Starry que ayudará a los aficionados a prepararse para esta cita emocionante. 

Paul Mihovilovic, vicepresidente de servicios de comida de Pepsico Subdivision, asegura que “el equipo de Starry creó un autobús real, único con gráficas personalidades, va a tener música, va a tener a Mike Miller que es campeón dos veces con los Miami Heat. Y va a recorrer parte de Miami con los fanáticos del Miami Heat”.

Un autobús saldrá este miércoles del Kaseya Center comenzado a las 6 de la tarde y regresará una hora después para continuar apoyando al equipo desde cerca y pendiente porque prometen que habrán sorpresas.  

Contáctanos