COVID-19

Te decimos como obtener pruebas caseras gratis de COVID-19 en tu propia casa

Todos los hogares en EEUU son elegibles para solicitar ocho pruebas domiciliarias gratuitas, y no se requiere identificación, tarjeta de crédito o seguro médico.

Telemundo

Si eres de los que prefieres hacerte la prueba de COVID-19 en la comodidad de tu casa para protegerte a tí y a tus seres queridos, puedes obtener gratis varios kits que llegan hasta tu hogar gracias a un programa federal que es enviado a través de USPS.

Todos los hogares en los EEUU son elegibles para solicitar dos pedidos de cuatro pruebas domiciliarias gratuitas, por lo que estarías recibiendo ocho pruebas en total.

Para ordenar las pruebas de manera gratuita debes acceder a la página https://special.usps.com/testkits-es y llenar la solicitud con tu nombre, dirección y correo electrónico.

No se requiere identificación, tarjeta de crédito o seguro médico. Los pedidos llegarán a tu casa a través del servicio postal en el término de una semana o un máximo de 12 días lo podrías estar recibiendo.

Las pruebas de detección caseras incluyen un hisopo nasal para que recojas muestras de tu nariz y luego de esperar unos minutos te dan los resultados en una barra que se colora.

Debes poner tu correo electrónico cuando hagas la solicitud para que te envíen la confirmación y puedas rastrear así tu pedido de manera online.

Si en tu hogar ya se realizó un pedido anteriormente, ahora puedes realizar una segunda solicitud con la misma dirección.

Las pruebas de COVID-19 en el hogar son una opción que puedes realizar en cualquier lugar para obtener resultados al momento, independientemente de tu estado de vacunación e incluso si no tienes síntomas.

Contáctanos