Hialeah: taller de ciudadanía

El alcalde Carlos Hernández y organizaciones locales ofrecerán una conferencia de prensa en Hialeah City Hall este miércoles 9 de abril a las 2:00 pm para llamar a los residentes del Sur de la Florida a asistir a un taller legal de libre inmigración que se celebrará en Hialeah Senior High School.
El alcalde Hernández, abogados voluntarios, líderes de organizaciones sin fines de lucro, la profesora de Hialeah High School Ana Soto y el estudiante indocumentado Kevin Puerta llamarán a los residentes legales permanentes ( LPR ) y a los indocumentado llamados' Dreamers ' para explorar posibles beneficios de inmigración.
Los organizadores de la conferencia de prensa también harán hincapié en la urgencia de solicitar la naturalización y la importancia de obtener la capacidad de votar, la participación en la educación superior estatal o unirse a la fuerza laboral.
"Estoy orgulloso de unirme a las organizaciones en la creación de conciencia sobre los recursos disponibles para los residentes del Sur de la Florida e instar a las personas elegibles para solicitar la ciudadanía en Hialeah, dijo el alcalde Hernández.
La clínica para La Ciudadanía y Acción Diferida para los arrivos en la Infancia ( DACA ) se celebrará en Hialeah Senior High School el sábado 12 de abril. Reunirá a grupos como FLDream , Catholic Legal Services (CLS) de la Arquidiócesis de Miami y la Universidad Internacional de la Florida ( FIU).
Contáctanos