Suroeste de Florida

Suroeste de Florida bajo los embates de Eta

Intensas lluvias y fuertes vientos impactan el área desde esta mañana.

Telemundo

El suroeste de Florida nuevamente siente los embates de la tormenta Eta cuando se acerca nuevamente a la costa oeste. Intensas lluvias y fuertes vientos impactan el área desde esta mañana.

Los efectos de Eta se sienten con mucha más fuerza en todo el suroeste de Florida desde el Condado Collier hasta Charlotte.

La intensidad de los vientos y la lluvia impacta los condados del suroeste de florida a medida que eta enfila su fuerza hacia parte de la costa oeste. El puente de Sanibel, en Fort Myers Beach, y sus calles están inundadas, al igual captiva y hasta el Downtown de Naples. También en Bonita Beach, el oleaje se veía enfurecido y algunos incluso no querían perderse el momento, a pesar de los riesgos

Debido a las condiciones del tiempo, los puentes de Sanibel y Matlacha fueron cerrados por algunas horas. Muchos consideran que esta tormenta los tomo por sorpresa.

Lee y Charlotte están bajo aviso de tormenta tropical, mientras que todo el suroeste de florida tiene un aviso de marejada ciclónica.

Y aunque si se tomaron acciones preventivas, ninguno de los condados del Suroeste de Florida habilitó refugios para esta tormenta.

Contáctanos