tiroteo

Supuesto triángulo amoroso termina con un hombre baleado

En Port St. Lucie un presunto ataque de celos derivó en un violento tiroteo que dejó a un hombre gravemente herido.

Telemundo

En Port St. Lucie un presunto ataque de celos derivó en un violento tiroteo que dejó a un hombre gravemente herido.

Según el relato del jefe de policía de Port St. Lucie, Richard Del Toro, los oficiales acudieron a la escena a la 1:30 de la tarde, en respuesta a un tiroteo ocurrido en una de las viviendas de la tranquila urbanización. "Llegamos a la escena y encontramos a una mujer en la parte de afuera, sosteniendo un arma. Ella colocó el arma en el suelo sin incidentes, y la pusimos a un lado para ver qué había ocurrido", detalló Del Toro.

"En el interior de la casa encontramos a un hombre que había recibido múltiples disparos, creo que fueron cuatro veces, por otro hombre que también vivía en esa casa", reveló el jefe policial.

El sospechoso, identificado como Michael Anthony Walters, de 37 años, fue arrestado sin incidentes en el lugar de los hechos, mientras que la víctima, un hombre de 29 años, fue trasladado de emergencia al hospital en condición seria pero estable.

Según las autoridades, el móvil parece haber sido un crimen pasional impulsado por los celos. "Un novio y su novia viviendo juntos, y otro hombre viviendo en la misma casa. El novio alegó que había una especie de relación amorosa entre su novia y el compañero de cuarto, lo cual no ha sido comprobado. No obstante, esto escaló a un tiroteo", explicó Del Toro.

El sospechoso ya se presentó ante la corte, donde se le impuso una fianza de $250,000 dólares. Walters permanece recluido en la cárcel del condado de St. Lucie, enfrentando el cargo de intento de homicidio en primer grado.

Contáctanos