Super Bowl

Super Bowl deja altos precios en Uber y Lyft y congestión en aeropuertos

La fiesta del Super Bowl deja al menos 10 arrestos y altísimos precios en Uber y Lyft.

Hoy se espera que sea un día complicado en el Aeropuerto Internacional de Miami, donde según pronósticos, se romperá un récord de salidas de más de 90 mil visitants que regresan a sus casas tras llegar al sur de la Florida para participar en el Super Bowl.

Sin embargo, la fiesta del Super Bowl en Miami Beach terminó con incidentes menores, luego de que la policía arrestara a 10 personas, una de ellas un hombre que se opuso durante varios minutos hasta que fue esposado y puesto en custodia.

En la zona de la playa miles de turistas disfrutaron del juego en bares y restaurantes. Mientras que algunos locales manejaron durante todo el día para llegar al Hard Rock Stadium, otros llegaron desde México hasta Miami.

Quienes acudieron a Uber y Lyft como medio de transporte tuvieron que pagar altos precios. Algunos hasta 100 dólares por recorridos de 20 millas.

Este lunes ambas compañías de transporte adoptarán nuevas medidas. Quienes usen sus aplicaciones de viaje tendrán que llegar hasta el centro de renta de autos más cercano al aeropuerto internacional de Miami y de allí tomar un transporte del propio aeropuerto hasta la terminal. 

Exit mobile version