SunPass

SunPass se podrá utilizar para pagar peajes en 18 estados

Los clientes deben comprar un nuevo dispositivo que incluirá más beneficios

Telemundo

A partir de ahora, los conductores podrán usar su cuenta de SunPass para pagar peajes en 17 estados más allá de la Florida.

El SunPass PRO también permite pagar estacionamientos en el Hard Rock Stadium y en los aeropuertos de Fort Lauderdale, Miami, West Palm Beach, Orlando y Tampa. Para poder disfrutar de los nuevos beneficios hay que comprar un nuevo dispositivo por 15 dólares, por internet o en las tiendas donde venden los dispositivos de SunPass.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

SunPass PRO ™ se acepta en los siguientes estados: Florida, Georgia, Carolina del Norte, Maryland, Rhode Island, Indiana, Delaware, Illinois, Nueva Jersey, Massachusetts, Nueva Hampshire, Kentucky, Virginia, Pensilvania, Maine, West Virginia, Nueva York y Ohio.

Los transpondedores SunPass Portable y SunPass Mini existentes seguirán siendo aceptados en Florida, Georgia y Carolina del Norte. Los clientes de SunPass que deseen viajar sin problemas dentro de la red EZPass deberán actualizar a SunPass PRO.

Contáctanos