Florida

Suministros para huracanes: 14 días de compras libres de impuestos

La exención de impuestos sobre las ventas se llevará a cabo del 28 de mayo al 10 de junio de 2022.

Telemundo

ORLANDO, Florida - El feriado anual de impuestos sobre las ventas por huracanes de Florida regresa este año para ayudarte a ahorrar dinero en suministros. Durante 14 días podrás ahorrar dinero en muchos artículos que se consideran esenciales para la preparación ante una tormenta.

El período de 14 días se denomina oficialmente feriado del impuesto sobre las ventas de preparación para desastres. El propósito del feriado es de alentar a los floridanos a abastecerse de necesidades críticas antes de que se presente un huracán o una tormenta tropical.

La exención de impuestos sobre las ventas de 14 días se llevará a cabo del 28 de mayo al 10 de junio de 2022, para los suministros de preparación para desastres.

Algunos ejemplos de artículos libres de impuestos incluyen: linternas con un precio de $40 o menos; radios de $50 o menos; lonas de $100 o menos, neveritas de $60 o menos, baterías de $50 o menos; y generadores de $1,000 o menos.

Haz clic aquí para todo el listado.

El gobernador, Ron DeSantis, anuncio a principio del mes de mayo nuevos feriados de impuestos sobre las ventas como: tres meses libre de impuestos en libros para niños, un año libre de impuestos en pañales y ropa para niños pequeños, un año libre de impuestos de ventas en electrodomésticos como lavadoras, secadoras y neveras, dos años libre de impuestos para fortalecer puertas de hogares y una semana libre de impuestos en herramientas mayormente utilizadas por trabajadores comerciales calificados.

Contáctanos