Tampa

Stripper acusado de apuñalar a hombre en los ojos

Un stripper de Tampa que creyó que su socio era un "caníbal" lo apuñaló en ambos ojos con un bolígrafo y luego empujó un trozo de madera por su garganta durante una pelea en una casa en Key West, dijeron las autoridades.

Justin Calhoun, de 24 años, fue arrestado el lunes por intento de asesinato de segundo grado en el ataque contra Mark Brann, de 67 años, según un informe de arresto de la policía de Key West.

Según el informe, Calhoun dijo que él y Brann mantenían una relación sexual y que Justin se quedaba a menudo en la casa de Brann.

Justin Calhoun dijo que él y Brann comenzaron a discutir porque creía que Brann era un "caníbal", dijo el informe. Calhoun dijo que cuando al preguntarle a Brann sobre si era un caníbal, Brann se enfadó y tomó un arma, dijo el informe.

Calhoun le dijo a los oficiales que el compañero de cuarto de Brann trató de entrar en la habitación, pero Calhoun cerró la puerta con llave y luego salió de la ventana del dormitorio desnudo, según el informe.

La policía llegó a la vivienda y estableció un perímetro antes de que pudieran poner bajo custodia a Calhoun. Dijeron en el informe que el joven de 24 años que evitó a la policía de Key West durante varias horas saltando cercas y subiendo a las azoteas, dijo el informe.

Brann fue trasladado al Centro de Trauma Ryder del Hospital Jackson Memorial en estado crítico y estaba en una máquina de respiración, según el informe.

Contáctanos