Broward

Sospechosos arrojaron cocaína y armas por la ventana durante persecución policial a alta velocidad

El trío presuntamente iba a vender un kilo de cocaína por $20,000 cuando vieron a los policías intentando detenerlos, por lo que decidieron huir.

Telemundo

La Patrulla de Carreteras de Florida (FHP) protagonizó una dramática persecución policial en la autopista Turnpike para detener a tres sospechosos a bordo de un vehículo que presuntamente tenían grandes cantidades de cocaína y varias armas.

El video de la cámara de una de las patrullas muestra a los policías realizando una táctica de persecución policial para intentar detener al trío que supuestamente mientras intentaban huir de las autoridades en el condado Broward.

La persecución a alta velocidad ocurrió alrededor de las 5 p.m. el miércoles en Florida Turnpike al norte de Commercial Boulevard.

Según un informe de la Patrulla de Carreteras de Florida, los agentes estaban investigando a Vincent Fernandes Barbosa, de 26 años, por posesión de drogas y trataron de detener la camioneta Silverado en la que se encontraba para una parada de tráfico.

La camioneta Silverado no se detuvo y continuó acelerando imprudentemente en la autopista de peaje, dijeron las autoridades.

El video de la cámara del tablero, publicado el jueves, muestra a un policía realizando dos tácticas de persecución para intentar detener el camión. Lo lograron en el segundo intento, lo que provocó que el camión diera vueltas.

Luego, las imágenes muestran a los oficiales saltando con sus armas en la mano y ordenando a los sospechosos que bajen de su camioneta.

Julián Montes y Tramain Reed, de 33 años, que viajaban en el camión, también fueron detenidos.

Según el informe, Fernandes Barbosa dijo a los investigadores que estaban en camino a vender un kilogramo de cocaína por $20,000 cuando vieron a los policías tratando de detenerlos, pero decidieron huir.

Mientras huían, las autoridades dijeron que los sospechosos arrojaron por la ventana una bolsa llena de cocaína y tres armas de fuego.

El trío enfrenta varios cargos, incluido el de tráfico de cocaína. Los registros muestran que Montes y Reed son delincuentes convictos. Barbosa, quien se encuentra en libertad condicional por posesión de metanfetamina, enfrenta cargos adicionales de huida agravada y agresión a un oficial.

Contáctanos