Hialeah Gardens

Buscan a presunto asesino que estaría huyendo a México para escapar a Cuba

La policía de Miami-Dade pide la ayuda de la comunidad para dar con el paradero de un sujeto relacionado con un tiroteo que resultó en la muerte de un hombre.

Telemundo

Las autoridades de EEUU intentan detener a Robert Aveille Rodríguez, quien presuntamente es el responsable de un tiroteo sucedido en Hialeah Gardens, específicamente, dentro de un lote abierto que a menudo se usa para estacionar semirremolques.

El departamento de policía de Hialeah Gardens recibió una llamada sobre un tiroteo y una vez que los oficiales llegaron, descubrieron un camión estrellado con un conductor masculino dentro que aparentemente tenía una herida de bala. Luego el cuerpo de Bomberos de Miami-Dade respondió a la escena y lo declaró muerto en la escena.

Según los investigadores, el individuo responsable del tiroteo tiene una orden de arresto por asesinato en segundo grado, pues los detectives creen que Robert Rodríguez estaría intentando salir del país, a través de la frontera entre Texas y México, para lograr huir a Cuba.

Informaciones obtenidas por los detectives los lleva a creer que el hombre podría hacer una breve parada en áreas del condado de Collier.

Las autoridades describen a Robert Aveille Rodríguez como un hombre de 34 años, que pesa 225 libras y mide 5 pies y 8 pulgadas y reside en Hialeah. A él se le acusa de la muerte de Albert Pina, de 41 años.

Los investigadores buscan la ayuda de la comunidad para dar con el paradero del presunto asesino, mientras las autoridades informan que este individuo se considera armado y peligroso, por lo que se insta a cualquier persona que entre en contacto con Robert Aveille Rodríguez a llamar al 911 de inmediato.

Contáctanos