Miami

Persecución tras vehículo robado termina con accidente múltiple, choque contra gimnasio y un arresto

En el otro vehículo quedó atrapada una mujer; el caso está bajo investigación.

Telemundo

La Unidad Táctica contra el robo de la policía de Miami trató de detener este martes en la noche al conductor de un vehículo que presuntamente había sido robado pero la persecución terminó con un choque de otro vehículo y el impacto contra un gimnasio.

De acuerdo con la policía, el chofer no se detuvo y en su huída provocó el choque. En el otro vehículo quedó atrapada una mujer que a los bomberos le tomó al menos 15 minutos sacarla. Ahora se reporta en estado crítico, según la última información de las autoridades. 

El accidente se produjo cerca del gimnasio KO Zone en la calle 54 y 3a avenida del noroeste, donde uno de los automóviles se volcó sobre su techo. El frente del gimnasio también parecía haber sufrido algún tipo de daño.

“Esta calle la 54 es muy transitada y andan muy rápido”, asegura Diego De Vera, el propietario del gimnasio KO Zone. “Pasó cuando venía el tipo e interceptó a otra mujer que venía manejando que fue el carro que se volcó y pegó en el gimnasio”. 

El dueño del gimnasio dice que a la hora que el choque ocurrió, es la más concurrida, donde más personas se ejercitan en el lugar. El sonido fue como un estruendo muy grande y como evidencia un gran hueco muestra la magnitud de lo qué pasó. 

“Se escuchó como una explosión … ya pasó anteriormente que chocaron las paredes de los costados y parece que explotó todo, tembló todo pero esta fue la más grave en cuanto a lesiones con la gente", precisa De Vera.

El sospechoso fue arrestado y por ahora no se ha informado su identidad ni los cargos que enfrentará.

Contáctanos