miami beach

Sospechoso de robar en una farmacia es acusado de agredir a un oficial de policía

El hombre presuntamente agredió a un oficial que le estaba tomando las huellas tras ser arrestado por robar artículos de una farmacia CVS ubicada en Miami Beach.

Telemundo

Osvani Mesa, de 38 años, compareció en corte este domingo luego de ser arrestado hace un par de días por agresión a un agente de la ley y por robo en una tienda minorista de Miami Beach cuando llevaba un pasamontañas en el momento del robo y agarró una botella de vino sin pagar.

El hombre es acusado de agredir a un oficial en el lado derecho de la zona de las costillas en el momento en que le estaban tomando las huellas tras ser arrestado según la policía por robar algunos artículos de una farmacia CVS ubicada en el 306 de la céntrica arteria de Lincoln Road en Miami Beach.

Según los investigadores, el acusado tiene antecedes por cometer delitos en esa zona y la jueza encontró causa probable.

Durante toda su aparición ante el tribunal de fianzas, Mesa parecía tener problemas para mantenerse en pie y dos agentes tuvieron que sujetarlo.  

“No creo que esté despierto. Él está parado ahí. Está parado allí, retenido por dos agentes", dijo la jueza, ante la falta de respuesta del acusado.

Mesa permanece arrestado en la cárcel TGK con una fianza de 6501 dólares y además tiene una orden de alejamiento de la farmacia donde robó y del oficial al que agredió.

Contáctanos