asesinato

Sospechoso de intento de asesinato en el sur de la Florida arrestado en Georgia

Un hombre buscado por un tiroteo la víspera de Año Nuevo en Pompano Beach fue arrestado en el estado de Georgia, después de una breve persecución policial.

Un hombre buscado por un tiroteo la víspera de Año Nuevo en Pompano Beach fue arrestado en el estado de Georgia, después de una breve persecución policial.

La policía de Broward había emitido una orden de arresto para Otis Abdul Washington, de 27 años, luego de que se encontrara un hombre herido de bala, a las 3:30 a. m. del 31 de diciembre, en la cuadra 1400 del noroeste y la 31 Avenida, en Pompano Beach.

Los agentes aplicaron medidas de auxilio a la víctima hasta que llegaron los paramédicos que lo trasladaron al centro médico Broward Health North. 

El nombre de la víctima fue eliminado del informe.

La investigación inicial reveló que varias personas estaban discutiendo antes del tiroteo. Los detectives dijeron que Washington fue identificado como el sospechoso de disparar.

Resulta que Washington fue arrestado un día después, el 1 de enero, en Fort Lauderdale, durante una parada de tráfico. La policía encontró una pistola en su automóvil. También, cocaína y marihuana en sus bolsillos, según el informe.

Fue fichado en la cárcel del condado de Broward mientras la Oficina del Sheriff  continuaba su investigación del tiroteo.

Washington fue liberado al día siguiente después de pagar una fianza de $6,200 por los cargos de posesión de drogas y armas, según muestran los registros. Luego desapareció.

El 19 de agosto se distribuyó al público un volante de Broward Crime Stoppers, que ofrecía una recompensa de $5,000 para generar pistas sobre el sospechoso.

El miércoles 19 de octubre fue encontrado en el condado de Clayton, Georgia, y arrestado por dar una identificación falsa a la policía y obstruir la labor de un oficial, según muestran los registros.

Se espera que sea extraditado al condado de Broward para enfrentar un cargo de intento de asesinato en primer grado.

Contáctanos