Pompano Beach

Sospechoso bajo custodia tras presuntamente dispararle a policías de Pompano Beach

Los agentes llegaron a la gasolinera Valero ubicada en la autopista North Federal Highway tras recibir una llamada del 911 de un empleado que decía que un cliente entró con un arma

Telemundo

Un hombre enfrenta cargos después de que supuestamente disparó contra varios agentes de la Oficina del Sheriff de Broward el jueves por la noche en Pompano Beach.

Los agentes llegaron a la gasolinera Valero ubicada en North Federal Highway alrededor de las 10 p.m. después de recibir una llamada al 911 donde un empleado alertaba que un cliente entró con un arma al lugar.

El empleado dijo que el hombre, luego identificado como Justin Crawford, de 34 años, parecía estar asustado y podría haber estado drogado.

Justin Crawford, de 34 años, parecía estar asustado y podría haber estado drogado cuando irrumpió en la estación de Pompano Beach.

Crawford comenzó a dispararle a los agentes antes de que finalmente lo detuvieran sin incidentes. Según los informes, los oficiales de la oficina del alguacil de Broward no devolvieron el fuego debido a la cantidad de personas en el área y por fortuna ningún oficial resultó herido.

Crawford terminó siendo encarcelado por múltiples cargos de intento de asesinato. Ahora está detenido sin derecho a fianza y la información del abogado no estaba disponible este viernes.

Contáctanos