North Miami Beach

Bajo custodia sospechosa de robar botella de tequila y rociar gas pimienta a cajera de Walgreens

Telemundo

La policía identificó a la mujer que supuestamente robaron tequila de un Walgreens en North Miami Beach y fueron captadas bajo vigilancia rociando gas pimienta a una cajera.

Roneisha Sampson, de 27 años, supuestamente está bajo custodia en la cárcel del condado Broward después de ser arrestada por cargos no relacionados el 22 de enero.

Se le impuso una fianza de $25,000 por un cargo de agresión agravada contra un oficial, un bombero, un técnico de emergencias médicas, etc.

La policía de North Miami Beach dijo que la mujer robó una botella de tequila Don Julio en la tienda ubicada en 791 NE 167 Street el 11 de enero alrededor de las 2:36 p.m.

Una hora más tarde, la sospechosa volvió a buscar su teléfono. Los registros policiales muestran que es posible que se le haya caído el teléfono dentro de la tienda mientras salía corriendo.

El gerente de la tienda negó tener el teléfono, por lo que la sospechosa se dirigió a la salida y roció con gas pimienta al cajera al salir.

La video de vigilancia muestra la nube de gas pimienta que se difunde por el mostrador y llega hasta la cara del cajera. La víctima se agacha y entra en pánico.

En las imágenes se ve a otras dos víctimas, incluido un niño de 5 años, atrapadas en la nube tóxica.

La investigación reveló que la tienda tenía el teléfono, que fue puesto bajo custodia policial.

Comuníquese con el Departamento de Policía de la ciudad de North Miami Beach si tiene información adicional sobre este caso.

Contáctanos