Coral Springs

Nuevos detalles en posible caso de asesinato

Yvonne Serrano enfrenta cargos por asesinato en segundo grado y manipulación de evidencias.

Las autoridades dieron a conocer el lunes la llamada telefónica al 911 que hizo una mujer de Coral Springs, acusada de matar a una joven y de reportar luego que había un cuerpo frente a su casa.

El sábado en la mañana, la policía de Coral Springs respondió a un reporte de una mujer desconocida muerta a la entrada de una casa. Las autoridades identificaron a la víctima como Daniela Tabares Maya, de 21 años, quien tenía un impacto de bala en la cabeza.

La policía indicó que, de acuerdo con su investigación, Yvonne Serrano, de 51 años, fue quien llamó inicialmente al 911 luego de dispararle a Tabares y matarla.

"Acabo de salir y hay un auto en la entrada de mi casa con un cuerpo", dijo Serrano en la llamada.

Aunque en la llamada dijo que a la entrada de su casa apareció el cuerpo sin vida de una mujer desconocida, existen versiones de que ambas se conocían. La policía dice tener evidencias de que Serrano presuntamente mató a la joven de un disparo, luego de que encontrara el arma presuntamente utilizada en el cuarto de Serrano.

Según fuentes que conocían a ambas, las mujeres iban al mismo gimnasio y esa noche habrían sido vistas juntas en una actividad.

Rick Davies, entrenador de la víctima en el Training for Warriors de Coral Springs, lamentó la trágica muerte de la joven hispana. "Todos aquí amamos a Daniela. Todo lo que hizo fue ser un ejemplo de bien en el mundo. Siempre sonriendo. Siempre feliz. La persona más dulce entre nosotros. Ella nos inspiró a todos a ser mejores personas", dijo Davies en un comunicado.

Serrano fue arrestada y trasladada a la cárcel del condado de Broward, y ahora enfrenta cargos por asesinato en segundo grado y manipulación de evidencias. La policía sigue investigando el caso y las posibles razones que habrían llevado a cometer este homicidio.

Los familiares de la víctima están solicitando ayuda a través de una cuenta de GoFundme, para cubrir los gastos fúnebres.

Se pide a cualquier persona con alguna información sobre el caso que se comunique con la policía de Coral Springs.

Exit mobile version