incendio

Sofocan incendio tras explosión de un bote en Dania Beach

Un barco se incendió esta tarde en un puerto deportivo en Dania Beach. Durante casi una hora los bomberos en botes cercanos trabajaron para extinguir las llamas.

Telemundo

Un barco se incendió esta tarde en un puerto deportivo en Dania Beach. Durante casi una hora los bomberos en botes cercanos trabajaron para extinguir las llamas.

De momento aún se desconoce la causa de este incendio.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

La cantidad de humo negro refleja la peligrosidad del siniestro que, según autoridades, comenzó alrededor de las dos de esta tarde en la 399 Lewis Lane de Dania Beach .

La información preliminar que tenemos es que esta tarde se le estaba realizando mantenimiento a un bote cuando de repente se encendió en fuego, provocando que un segundo bote también se incendiara.

Las unidades de bomberos del condado de Broward respondieron rápidamente al incidente con unidades marítimas para intentar controlar las intensas llamas, logrando apagarlo en menos de 45 minutos.

Los rescatistas encontraron a dos heridos en el primer bote. Una de las víctimas tuvo quemaduras significativas en las dos piernas y la otra persona sufrió quemaduras menores. Las dos víctimas fueron trasladadas al centro médico Broward Health.            

Los dos veleros catamarán estaban estacionados al momento del siniestro. Un bote se hundió y el otro quedó complemente destruido. Al menos 50 bomberos respondieron a la escena, pero ninguno resultó herido.

Contáctanos