Lauderhill

Sofocan incendio de grandes dimensiones en complejo de apartamentos de Lauderhill

Al menos 15 unidades de bomberos fueron necesarias para atender la emergencia donde por fortuna ni personas ni mascotas resultaron lesionadas

Telemundo

Imágenes que impresionan corresponden al momento exacto en el que los bomberos de Lauderhill intentaban sofocar las enormes llamas que salían de los apartamentos de un complejo en donde el fuego se esparció con rapidez y la tarea se hacía cada vez más difícil.

Jeff Levy, jefe del departamento de Bomberos de Lauderhill, refirió luego del suceso: “Este incendio ha sido un reto. Es una unidad de 4 apartamentos y el fuego estaba bien avanzado cuando llegamos aquí por el ático que comparten todos los apartamentos”.

Al menos 15 unidades de bomberos fueron necesarias para atender la emergencia. 

Jackie Moss perdió todas sus pertenencias y cuenta: “Yo estaba adentro del apartamento y sentimos el olor. Alguien nos tocó la puerta para que saliéramos y una vez afuera vi todo ese humo”.

Al mismo tiempo que los organismos de socorro trabajaban contrarreloj para de apagar las llamas, habitantes de casa vecinas fueron evacuados.

Levit Moss, otro de lo afectados cuenta que tuvo “que salir porque era demasiado el humo”.

Todavía se desconoce con exactitud las causas que provocaron el incendio. Los investigadores trabajan haciendo el censo de los afectados a la vez que entrevistan a los habitantes de los apartamentos donde pudieron haber iniciado las llamas.  

Ni personas ni mascotas resultaron lesionadas aunque algunos, además de lo material, tendrán que desprenderse de lo que para ellos tenía un valor sentimental.

Jackie Moss perdió todas sus pertenencias y rememora entristecido: “Tengo las cenizas de mi padre adentro, todas mis pertenencias pero estamos vivos”.

Contáctanos