Florida

Snowcat Ridge, primer parque de nieve en Florida, reabre la próxima semana

El parque tiene previsto reabrir sus puertas el 10 de noviembre con nuevas atracciones

Telemundo

El primer y único parque de nieve de Florida reabrirá el próximo miércoles.

Snowcat Ridge Alpine Snow Park, ubicado en el condado de Pasco, en el centro de la Florida, contará con una colina de tubos de nieve de 60 pies de alto y 400 pies de largo, una cúpula de juegos nevada para los niños y un pueblo alpino que venderá bebidas, bocadillos y comida, según su sitio web oficial.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

El parque, que abrió en el 2020, opera en Dade City y está ubicado en el 27839 Saint Joe Road.

Las nuevas adiciones al parque en el 2021 incluyen una pista de patinaje sobre hielo llamada "Crystal Ribbon", un óvalo de patinaje sobre hielo al aire libre para principiantes ansiosos por "atarse los patines" y deslizarse por el hielo.

Los patines de hielo no están incluidos en el costo de la entrada, pero se pueden alquilar por un cargo adicional. Los huéspedes también pueden traer sus propios patines de hielo.

Otra característica nueva para el 2021 es el "Eskimo Outpost", una forma en que los huéspedes pueden reservar iglús privados para fiestas y eventos.

Los alquileres incluyen un iglú "decorado festivamente" de 500 pies cuadrados, una fogata y agua embotellada. Los iglús cuentan con asientos en el interior y al aire libre para 20 a 25 personas.

Los niños también podrán "jugar en la nieve real" en el iglú ártico, que se incluye con el boleto de admisión general.

Los boletos comienzan en $ 26.95 pero varían según el día. Haga clic aquí para más información.

Los niños menores de 2 años no necesitan boleto de admisión general.

Para obtener más información, visite el sitio web del parque aquí.

Contáctanos