Vacuna contra el COVID-19

Sin largas filas continúa vacunación en el Miami Dade College

El sitio administrado por FEMA está colocando la primera y segunda dosis de la vacuna de Pfizer

Telemundo

Con una participación continua, pero sin largas filas durante el día, en el campus norte del Miami Dade College se están aplicando primera y segunda dosis de la vacuna Pfizer.

Carmen Rodriguez, portavoz de FEMA, que administra este sitio de vacunación llama a todo aquel que quiera recibir la vacuna de Pfizer a acudir al sitio.  “Las personas estaban preguntado en vez de ponerse la de Johnson & Johnson ponerse la de Pfizer, pueden ponérsela aquí”.

El sitio apoyado por FEMA asegura estar preparado para recibir a un mayor número de personas de 18 años y jóvenes 16 años en adelante acompañados por un padre.

Mientras ya la mitad de los adultos en EEUU han recibido al menos una dosis de la vacuna contra el COVID-19, el presidente Biden anunció que todos los adultos en el país son elegibles para recibir su inmunización.

El Dr. Anthony Fauci aseguró que se espera para el final de esta semana una decisión sobre el futuro de la vacuna de Johnson & Johnson.

En el sur de Florida otros sitios se han sumado a la vacunación. Esta semana en Hialeah, tres centros de vacunación abrieron en el Milander Center, y los parques Buckey Dent y Babcock. En Homestead abrió sus puertas el Harris Field.

Contáctanos