Donald Trump

Simpatizantes de Trump y Biden se enfrentan en Miami tras resultados electorales

Enfrentamientos verbales entre simpatizantes de ambas campañas, hicieron necesaria la intervención policial para evitar hechos violentos.

Telemundo

Enfrentamientos verbales entre simpatizantes de ambas campañas hicieron necesaria la intervención policial para evitar hechos de violencia.

Desde el emblemático restaurante La Carreta ubicado en la 87 avenida y Bird Rd, un grupo de simpatizantes del presidente le mostraron su apoyo, agitando banderas y gritando las consignas que les caracterizó en la campaña electoral.

Descontentos por que los resultados electorales no les favorecieron simpatizantes del presidente Donald Trump, prometen estar en las calles hasta que el último voto sea contado.

“Estamos apoyando a Donald Trump porque Joe Biden no va a ser nuestro presidente”, dijo Elsa Rodríguez, mientras que Raomar Menéndez aseguró: “Nosotros hemos hecho muchísimas caravanas y ahora está ahí apoyándolo, porque el a dado todo por nosotros y ahora nos toca responderle a él”.

La otra cara de la moneda se ubicó a doscientos metros de distancia, donde simpatizantes de Joe Biden, sonaron cacerolas celebrando la victoria electoral y con grandes expectativas que esperan ver materializadas las promesas de campaña.

Yazer Pérez, simpatizante del presidente electo Joe Biden dijo que espera "que resuelva el tema económico y que acabe con la epidemia del coronavirus”. Mientras que Celine Torres, asegura “yo no soy demócrata, soy independiente, hija de republicano y espero que con esto podamos ser unidos otra vez”.

“Que haya paz, que los dreamers puedan salir adelante” pidió Andrés Téllez, simpatizante de Joe Biden.

Incidentes menores como este, donde se enfrentaron verbalmente simpatizantes de ambas campañas, estuvieron a flor de piel a lo largo de la tarde, donde ha sido necesaria la intervención policial para evitar hechos de violencia y que el tráfico vehicular no sea interrumpido.

Contáctanos