Sigue la búsqueda de joven desaparecida

La policía está buscando a una estudiante universitaria de Miramar que fue vista por última vez antes de irse a la escuela en DeLand.

La policía de Miramar dijo que Valentina Arango salió de su casa al mediodía del domingo y llegó al Hatter Hall de la Universidad Stetson en DeLand a las 5 p.m., según el GPS en su teléfono celular. Se fue en un Toyota Yaris azul 2015 con la etiqueta Florida 201AXB.

"Mi peor temor es que no sabes con quién está, no conoces a las personas y qué pueden hacer", dijo su madre mientras viajaba por el centro de Florida, buscando a su hija.

Arango llamó a su madre cuando llegó a la escuela y le dijo que iba a tomar una siesta. Su madre la llamó más tarde esa noche, pero ella no respondió.

Su madre habló con ella el lunes por la mañana y por la noche, pero desde entonces no ha sabido nada de su hija.

La última transacción que Arango realizó con su tarjeta de crédito se realizó ese mismo día en una gasolinera Sunoco en DeLand. La policía dijo que nadie podía verificar que estaba físicamente en la estación de servicio o en la universidad.

Arango tiene cabello castaño y ojos marrones, mide 5 pies 2 pulgadasa y pesa 105 libras. Cualquier persona con información sobre su paradero debe llamar al Departamento de Policía de Miramar al 954-602-4000 (y presionar 0).

Contáctanos