pequeña habana

Sigue el juicio contra el comisionado Carollo

El Comisionado Joe Carollo terminó su testimonio y la semana cerró con el testimonio de la esposa de Bill Fuller que habló sobre los daños emocionales y físicos que ha sufrido su esposo.

Telemundo

El Comisionado Joe Carollo terminó su testimonio y la semana cerró con el testimonio de la esposa de Bill Fuller que habló sobre los daños emocionales y físicos que ha sufrido su esposo.

EL Comisionado Joe Carollo le dijo al jurado que él es quien ha sido víctima de intimidación.

Apuntó al 11 de octubre del 2018, cuando un agente judicial se dirigió públicamente a la comisión para entregarle a Carollo la demanda que le estaban presentando Bill Fuller y Martin Pinilla.

La abogada de la ciudad, Victoria Méndez le ordenó al representante de la corte que se marchara de la sala de la comisión.

Y el comisionado por su parte respondió que se trataba de ciertos individuos que lo querían intimidar porqué el planeaba exponer sus violaciones de código durante la reunión.

Los demandantes han afirmado con el respaldo de varios testigos que no había quejas sobre Ball and Chain y otros negocios de Fuller y sus socios.

El abogado de Carollo intento desmentir eso al mostrar un correo electrónico de parte del alcalde Francis Suarez al administrador de la ciudad.

EL alcalde estaba reenviando un mensaje que envió una vecina quejándose de la música alta que se escuchaba de Ball and Chan tarde en la noche.

Bajo el interrogatorio de su abogado, Carollo dijo que el acudía a los negocios y pedía que se tomara acción para proteger la calidad de vida de los residentes de la Pequeña Habana.

El día termino con el testimonio de la esposa de Bill Fuller, Melissa Bernheim.

Bill y Melissa han estado juntos 20 años.  Ella describió los cambios que ha visto en su esposo desde que los conflictos con el Comisionado Joe Carollo comenzaron. Los describió como ansioso.  Dijo que, aumentado casi 60 libras.

Y que cuando Ball ad Chain estuvo cerrado estuvo profundamente triste que por las noches no duerme. Y que empeoró después del cierre de “Las Taquerías” y “Los Altos del Mexicano”. Afirmó que está física y emocionalmente agotado. Le preguntaron a quién culpa y respondió, “Joe Carollo”.

El juicio reinicia el lunes en Ft. Lauderdale con el testimonio de Bill Fuller.

Contáctanos