desaparecido

Sigue búsqueda de joven desaparecido al caer de moto acuática

Los buzos del condado, durante horas, estuvieron revisando minuciosamente la zona.

Telemundo

Desde temprano en la mañana reiniciaron la búsqueda de Alexander García, el joven que presuntamente cayó de una moto acuática en un lago del noroeste de Miami Dade.

Los buzos del condado, durante horas, estuvieron revisando minuciosamente la zona.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Maura García, familiar del joven desaparecido, dice: “todo el mundo está llorando y rezando que encuentren algo”.

Y Darnay Pentón, otro familiar, asegura: “a él le gustaba ese tipo de deporte y me imagino que con los amigos y su novia vinieron aquí a montar el jet ski”.

García, de 20 años, desapareció el martes. De acuerdo con las autoridades y familiares, el joven compartía con un grupo de amigos con varias motos acuáticas rentadas.

Al parecer se alejó del grupo en algún punto de este canal y cayó al agua.

 “A la muchacha, una de las personas la logró sacar, el nado por sus propios medios al Jet Sky y después dicen que se hundió y no salió más”, dice Pentón.

El lago está cerca de la 124 del noroeste y la 25 calle. La superficie tiene un área de 0.27 millas cuadradas, y aunque para algunos familiares no es muy grande, hasta el momento no se sabe nada de él.

La familia sin consuelo y llena de esperanzas prefirió no hablar con la prensa. Su padre nos dijo que el chico nunca avisó que vendría a este lugar.

Contáctanos