miami-dade

Sigue búsqueda de bebé desaparecido

Agentes de Miami Dade exploraron hoy los alrededores de un canal aledaño a Tamiami Trail al oeste de la avenida Krome en busca del bebé Andrew.

Telemundo

Continúa la búsqueda por el bebé Andrew al parecer secuestrado por su padre quien presuntamente se quitó la vida tras cometer un triple homicidio en el sur oeste de Miami Dade. Y en medio de la tragedia, la familia de las víctimas agradece el apoyo de la comunidad en una cuenta go fund me para los gastos fúnebres y el viaje de Cuba del hermano, hijo y nieto de las 3 mujeres.

Agentes de Miami Dade exploraron hoy los alrededores de un canal aledaño a Tamiami Trail al oeste de la avenida Krome en busca del bebé Andrew.

Sería la ruta que Ernesto Caballeiro de 49 años, tomó escapando hacia el condado pasco donde al parecer se quitó la vida el miércoles, tras presuntamente cometer un triple homicidio en una casa del sur oeste de Miami Dade.

El recién nacido, sería el único hijo de Caballeiro procreado con Arlety García de 40 años, la madre de esta, Isabela Valdés de 60, y su abuela Lina González de 84, se hospedaban en la residencia en la zona de los Redlands con Caballeiro quien presuntamente el martes le quito la vida a las tres mujeres con un arma y luego escapó llevándose al bebé.

Varias agencias del orden están involucradas en este caso, incluyendo el FBI. Por su parte la familia aún no tiene fecha para el funeral. Están esperando a su familiar en Cuba.

Contáctanos